SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

17 d’octubre 2007

CURSO LA BIODIVERSIDAD Y LA CRISIS AMBIENTAL

Conservación de la biodiversidad en el marco de la crisis ambiental global

CURSO EN VALÈNCIA

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL

MENÉNDEZ PELAYO



DIRECTORES
Javier Calzada Samperio
Dpto. Biología Ambiental y Salud Pública Universidad de Huelva
Miguel Delibes de Castro
Estación Biológica de Doñana Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Fecha: 05/11/2007 al 08/11/2007
Código: 70028
Sede: Valencia
Precio: 123 €

Somos cada vez más conscientes de que el Planeta Tierra está sometido a una crisis ambiental global que puede afectar en breve plazo, si no está afectando ya, al bienestar del conjunto, o de una parte sustancial, de la humanidad. Esta crisis se manifiesta, entre otras cosas, como cambio climático, contaminación, destrucción del paisaje, alteración de los ciclos biogeoquímicos, desertificación, escasez de recursos básicos, pérdida de biodiversidad, etc.

La pérdida de biodiversidad es a la vez consecuencia y causa de los restantes problemas ambientales, al estar todos relacionados entre sí. Con una diferencia: antes o después, casi todos los cambios en el ambiente tienen arreglo, pueden marchar hacia atrás, pero la pérdida de especies no; cuando ocurre una extinción, es para siempre.

  • Organiza: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO.
  • Colaboran: Iberdrola.
  • Sede de Valencia: Plaza del Carmen, 4 - 46003 Valencia. Tel. 96 386 98 00 / 02 / 04 Fax: 96 386 98 23.
  • Matrícula:
  • Créditos de libre elección: Estos cursos se convalidan como créditos de libre elección por las universidades públicas de la Comunidad Valenciana y la Universidad CEU-Cardenal Herrera
  • Precio: 123,00 €
    - 50% de descuento para estudiantes de primer y segundo ciclo, así como en programas de doctorado de cualquiera de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana
Información y matrículas en:

http://www.uimp.es/docs/sedes/valencia/programas/7028.htm



Etiquetes de comentaris: