SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

25 de gener 2008

PETICIÓN CITAS DE FALCÓNIDOS EN VALENCIA.

Pollos de cernícalo vulgar (Falco tinnunculus) nacidos en 2007 en Benimaclet, València.


17.01.08


El pasado jueves una veintena de personas, socios de la SVO y simpatizantes, asistimos a la conferencia “Halcones en la ciudad de València: cernícalo vulgar (Falco tinnunculus) y halcón peregrino (Falco peregrinus)”, impartida por Javier Garcia Gans.


Javier nos informó del seguimiento que ha realizado de las dos especies de halcones: reproducción, alimentación, curiosidades. ... así como el proceso de introducción de una pareja de halcón peregrino en una ciudad como València. También comentó que cualquier persona que tuviera datos interesantes de estas dos especies en València que se lo comunicáramos.


Por lo tanto, las personas que tengan información que sean de interés sobre el cernícalo vulgar o halcón peregrino en la ciudad de València, pueden ponerse en contacto con Javier: fjggans @telefonica. net


Mensaje de Pedro A. Del Baño en el FORO SVO Aves.

Foto de Mª José Gálvez, FONS FOTOGRÀFIC SVO.

Etiquetes de comentaris: , , , ,