SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

16 d’abril 2008

EXCURSIÓN SVO A PEGO-OLIVA

14.04.08

Carricerín real (Acrocephalus melanopogon)


Tal y como viene reflejado en la última circular de la SVO, os recordamos que este sábado 19 de Abril realizaremos una excursión a la Marjal de Pego-Oliva. La excursión estará guiada por Fran Sevilla y Fran Atiénzar, ambos grandes conocedores de este Parque Natural.


Los interesados deben ponerse en contacto conmigo (preferiblemente antes del miércoles) para saber cuántos somos, cómo nos organizamos para ir y cuántos se quedan a comer. Contacto en: tonipoloaparisi@ hotmail.com


Las personas que vivan en València, área metropolitana y alrededores hemos quedado el Sábado 19 de Abril a las 8:00 h. en la puerta del Hotel Hesperia Parque Central, situado junto a la conocida escultura de la Pantera Rosa, al inicio de la Avda. Àusias March. Desde este punto saldremos juntos hacia Oliva por la autopista. Para los que vengáis de otras comarcas sería preferible quedar directamente en Oliva. El punto de encuentro en Oliva es la gasolinera CAMPSA situada a la salida de la población, a aproximadamente 2 km. por la ctra. N-332. Allí a las 9:00 h. Se ruega puntualidad.


Desde allí, todos juntos, nos acercaremos hasta la marjal. La excursión será por la mañana y al mediodía tenemos previsto comer en un bar de Pego. El menú cuesta 12€. Por la tarde, según las ganas y la hora que se haga, daremos una vuelta más por la zona o regresaremos a nuestras moradas.


Nos vemos el sábado, y recordad confirmad vuestra asistencia.


Mensaje de Toni Polo en el FORO SVO Aves.

Foto de Jose Llàcer, FONS FOTOGRÀFIC SVO.

Etiquetes de comentaris: , , , ,