SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

06 de maig 2008

CURSOS: SEO/BirdLife & SVO

Curso de Identificación de Rapaces diurnas
10 y 11 mayo 2008:


Milano real (Milvus milvus)


Actividad conjunta organizada por Delegación de València de SEO/BirdLife y por la Societat Valenciana d’Ornitologia e incluye una sesión teórica y una práctica en el campo.


Sesión teórica: mañana del sábado de 10–14 horas en las instalaciones del Centro de Interpretación Racó de L’Olla del P.N. de L’Albufera.

Estructurada en:
1. Explicación introductoria: qué es una rapaz, clasificación taxonómica del grupo de las rapaces, partes de una rapaz, guías ornitológicas generales y específicas de rapaces.

2. Descripción de las especies: realizaremos un repaso a todas las especies de rapaces presentes en la Península Ibérica, nos centraremos en las que se pueden observar desde nuestra situación, la provincia de Valencia.

Sesión práctica: mañana del domingo con una duración aproximada de 4 o 5 horas, en el P.N. de l'Albufera

INSCRIPCIÓN: (plazas limitadas).
Por correo electrónico: mailto:valencia@seo.org

Por teléfono: 96 162 73 89


Información necesaria: indique claramente el titulo del curso o práctica a la que quiere asistir, así como nombre, apellidos, y teléfono de contacto o dirección electrónica.

PRECIO:
Socios SEO y SVO: 20 €
No socios: 30 €

La información para realizar el pago se remitirá a los inscritos una vez finalizado el plazo de inscripción. En la sesión práctica recomendamos llevar material para la observación de aves, así como guías de identificación.

Más información mediante correo electrónico (http://valencia@seo.org/) o en el 96 162 73 89.

Foto de Ximo Seguí, FONS FOTOGRÀFIC SVO.


Etiquetes de comentaris: , , ,