SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

25 de juliol 2008

LA SVO COLABORA CON LA A.VV. EL VEDAT



Noticia publicada en:

CRÓNICA DIGITAL



Edición del 22 de julio de 2008.

TORRENT

La Asociación de Vecinos de El Vedat organiza unas Jornadas Medioambientales



La Asociación
de Vecinos El Vedat con la colaboración de la OBRAS SOCIALES CAM quiere dar a conocer la gestión medioambiental a sus vecinos. Para ello ha propuesto una serie de actividades relacionadas con este tema.


Durante las jornadas, se realizarán sesiones formativas a personas interesadas en la gestión medioambiental, tareas informativas a usuarios de la montaña, talleres, conferencias, charlas, coloquios e itinerarios por El Vedat. Además, se contará con la colaboración de la “Societat Valenciana d’Ornitologia” y con profesionales especialistas en los temas que se abordarán durante las cuatro semanas.


La A. VV. El Vedat, quiere centrarse con este proyecto, en las actividades que pueden contribuir a mejorar nuestro entorno desde la acción directa de cada individuo. Esta actividad se desarrollará durante los meses de mayor afluencia de veraneantes en la zona de El Vedat, comenzando el 18 de julio y finalizando el 9 de agosto de 2008.


Además se distribuirán folletos informativos que poseerán buenas prácticas de uso en gestión ambiental (transporte, contaminación, energía, aguas, residuos, etc) con el objetivo de sensibilizar a la población.


Más información en:

A.VV. EL VEDAT

Av. San Lorenzo nº148. 46901.

Tlf. 96 156 40 01.

asociacion@avv-vedat.com



NOTA DE LA SVO: La Societat Valenciana d'Ornitologia colaborará con dos sesiones abiertas al público de anillamiento científico para dar a conocer las aves de la zona a cargo de Llebeig.


Foto de Rafa Muñoz, FONS FOTOGRÀFIC SVO.

Etiquetes de comentaris: , , ,

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home