SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

17 de juliol 2008

NUEVO ANUARIO DE CASTELLÓN 2006





Queridos amigos y colaboradores:


Queremos anunciar que acaba de salir publicado el "Anuario Ornitológico de Castellón 2006". Ya son cuatro los volúmenes publicados y seis los años que llevamos trabajando, dando continuidad y estabilidad a este proyecto.


Podéis descargarlo desde el siguiente enlace:

http://www.internatura.org/aocs/anuario_2006.pdf


Ahora hay que ir a por el siguiente, y por tanto, aquellos que dispongáis de citas de 2007 podéis introducirlas hasta el final de septiembre cuando empezaremos el trabajo de confección del anuario. Lo podéis hacer a través de nuestra aplicación (http://www.internatura.org/aocs/) o enviando vuestras citas a anuario.castellon@gmail.com.


Muchas gracias por vuestro interés y colaboración.


Comité Editor

Anuario Ornitológico de Castellón

http://www.internatura.org/aocs/


NOTA:

Desde la Societat Valenciana d'Ornitologia queremos felicitar al Comité Editor del Anuario de Castellón por su magnífico trabajo y por la continuidad de este indispensable Anuario que año tras año permite ampliar el conocimiento de nuestra ornitofauna.

Etiquetes de comentaris: , , , , ,