SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

27 de desembre 2008

UNA VERDADERA PERIODISTA DE NATURALEZA



20.12.08

¿Una periodista hablando de fugas de tempero y avefrías?
¡Esto es para verlo!


Las meteduras de pata de este gremio cuando hablan de naturaleza y, sobre todo, de las especies de nuestra fauna, son ya tan habituales que parece un milagro que alguien haya escrito algo tan razonable y con sentimiento como lo que os envío a continuación. .. Felicidades a la periodista Mónica Fernández-Aceytuno que publica regularmente una crónica en ABC. Creo que lo voy a hacer a través de su página, ¿alguien más se anima?


En http://www.aceytuno.com podréis leer artículos llenos de sensibilidad sobre el pulso de la naturaleza.


Según he podido informarme sobre Mónica Fernández, no es periodista sino bióloga, y se dedica desde 1991 a la divulgación de la Naturaleza en la prensa, motivo por el cual recibió en 2003 el Premio nacional de Medio Ambiente "Félix Rodríguez de la Fuente Conservación de la Naturaleza". Es columnista de ABC desde 1997 y colabora asiduamente en el suplemento NATURAL de ABC.


Mensaje de Toni Polo en el FORO SVO Aves.

Etiquetes de comentaris: , , , ,