SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

22 de novembre 2008

CONSERVACIÓN DE LOS HUMEDALES Y CONGRESO DE ANSE



21.11.08


El próximo jueves 27 de noviembre se realizará en el CEMACAM Torre Guil (Murcia) unas jornadas sobre humedales mediterráneos.

JORNADA: CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE HUMEDALES MEDITERRÁNEOS IBÉRICOS


Objetivos: Dar a conocer experiencias de conservación, gestión y restauración de los humedales que se están desarrollando en el ámbito de la geografía mediterránea ibérica.

Colabora: Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Consejería de Agricultura y Agua. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Mensaje de Pedro A. Del Baño en el FORO SVO Aves.

21.11.08


Pues también en el mismo CEMACAM Torre Guil, pero organizado por ANSE, se está desarrollando estos días (19 al 22 de noviembre) el "IV Congreso de la Naturaleza de la Región de Murcia y I del Sureste Ibérico". Os envío el listado de comunicaciones ya que hay algunas interesantes, aunque admito que lo hago llegar tarde... pero por lo menos ya podemos tener este congreso marcado en el calendario para otros años.


En el de este año, Fran Atiénzar y yo participamos, junto con Antonio Aldeguer-Montiel con un póster sobre la frecuencia de ceba en la collalba rubia (Oenanthe hispanica). Pero veréis que hay de todo, desde geografía y flora hasta zoología, y gran diversidad de trabajos incluso dentro de esta última.


Mensaje de Pepe Greño en el FORO SVO Aves.

Etiquetes de comentaris: , , , , , , ,