SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

09 de febrer 2009

¡FELICIDADES BIRDINGALBUFERA!


Gaviotas reidoras (Chroicocephalus ridibundus) en el "fanguejat", El Perelló, febrero 2009.


1.02.09


La verdad es que el tiempo vuela y ya ha pasado un año desde que BirdingAlbufera iniciara el vuelo...creemos que la página ha tenido una buena acogida entre todos y que está siendo de utilidad para todos los que solemos salir a ver aves por este espacio. Esperemos que los próximos meses podamos, entre todos, seguir aportando más información. Una vez más, gracias a todos por vuestro interés y ayuda!




Eso sí... toda una lástima que para celebrarlo hayamos tenido que soportar un fin de semana extra de caza en l'Albufera (por decir algo ya que la caza terminó oficialmente el pasado 25 de enero), ¡todo un logro!

Mensaje de Bosco Dies en el FORO SVO Aves
Foto de Rafa Muñoz, FONS FOTOGRÀFIC SVO

Desde este BLOG, toda la Societat Valenciana d'Ornitologia queremos felicitar a BIRDINGALBUFERA y a sus autores por la enorme labor de divulgación de nuestro mejor humedal la Albufera de València y las especies que allí encuentran cobijo. Seguro que servirá para mejorar su estado de conservación que desgraciadamente deja mucho que desear.