SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

07 de març 2009

BUCEAR EN LA CALDERONA



1.03.09

¡Volvemos con nuevas propuestas!


Ya os habréis dado cuenta que llevamos unos meses sin realizar nuestras conocidas rutas de "La Calderona, si la camines l'estimes", esto es debido a que en estos momentos estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a la elaboración del Plan de Uso Público. Para quien no conozca este tema es un Plan sectorial por el que se regula y ordena las actividades recreativas, sociales, educativas, culturales o de ocio realizadas en nuestro espacio natural protegido. Y conseguir hacer compatibles los diferentes usos del territorio y de los recursos naturales y culturales, y preservar así su conservación, en fin una gran tarea que conlleva diferentes fases.


Como a lo largo de estos años (por cierto ya hemos cumplido 7 como parque) hemos recibido muchas propuestas vuestras de colaboración en cualquier tarea del parque, aprovechamos para deciros que ha llegado el momento para aquellos que quieran pasar a la acción. Necesitamos colaboradores para realizar un estudio sociodemográfico que nos facilité información sobre el perfil de los visitantes y sus motivaciones. ..


Os adjuntamos un cartel (que podéis imprimir y colgar donde consideréis y así ayudarnos a la difusión) y más información sobre qué consiste nuestra necesidad de colaboración. Ya sabéis, reenviar a quien pueda estar interesado.

¡¡Pasa a la acción con nosotros!!





¿Quieres bucear en el Parque Natural de la Sierra Calderona?


Bucea, participando con nosotros, en el estudio sociodemográfico de los usuarios del parque natural.

REQUISITOS:
Ser mayor de 18 años.
Asistir a las Jornadas de Formación Gratuitas.

ZONAS DE ACTUACIÓN: Áreas recreativas y parajes emblemáticos del Parque Natural de la Serra Calderona.

DURACIÓN
Jornadas de Formación: 28 y 29 de Marzo
Trabajo de Campo: entre el 7 y el 30 de Abril.


PREINSCRIPCIÓN
a partir del 16 de febrero 2009
Nombre y apellidos,DNI,Teléfono.
Correo electrónico y Dirección.
Nivel de estudios.
Informanos de los dias que estas disponibles para el trabajo de campo.

Envía tus datos a:
serra_calderona@gva.es


Indica en el asunto: PARTICIPACIÓN ENCUESTAS

O puedes entregarla en persona en la oficina del parque en Plaza del Ayto. s/n de Náquera (frente al mismo ayto.) o telefonear al 608.73.04.06 (de 11h a 13h).

Para más información: http://parquesnaturales.gva.es


Organiza y promueve:
Parc Natural de la Serra Calderona, (Consellería de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge).

Patrocina: LeasePlan

Colabora: Universidad de Alicante, Departamento de Sociología I y el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas.

Mensaje de Mª José Casamayor el FORO SVO Aves.

Etiquetes de comentaris: , ,