SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

27 d’agost 2007

SVO EN PRENSA: Libro "Flora y Fauna de Venta del Moro".



pinchando sobre el artículo se amplia facilitando su lectura.


El pasado 5 de agosto se celebró la presentación del libro "Flora y Fauna de Venta del Moro" escrito por nuestros compañeros Javier Armero, Antonio López, Víctor París y Carlos Sáez.

Desde la SVO tenemos un reducido número de ejemplares disponibles al precio de 18 €. Si deseas uno dirígete por correo electrónico a svo_secretari@yahoo.es

El libro en 300 páginas divididas en 5 capítulos desgrana toda la naturaleza de Venta del Moro estando profusamente ilustrado con fotografías a todo color cedidas por los autores y de otros muchos de los socios de la SVO.

CAPÍTULO I.- El Término de Venta del Moro.
CAPÍTULO II.- Flora y Vegetación de Venta del Moro.

CAPÍTULO III.- Fauna de Venta del Moro
CAPÍTULO IV.- Conservación de la Naturaleza.

CAPÍTULO V.- Rutas de Interés Naturalístico.


Este magnifica publicación ha sido posible gracias a la edición de La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro con el apoyo de patrocinadores comarcales;

Ilustre Ayuntamiento de Venta del Moro, Caja Campo, Clemente Pianos S.L., Latorre Agrovinícola S.A., Aceitunas Verdú S.L., Kalahari Expediciones y Aventuras y Ozono Open Natura.


Foto Inma Haba.

Etiquetes de comentaris: , , ,