SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

06 de maig 2009

REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA SVO



27.04.09


A partir del próximo mes y como podréis leer en la nueva circular, se vuelve a abrir la biblioteca de la SVO. Cuando estábamos en el viejo local, estaba allí, pero al tenernos que marchar, se abandonó durante un tiempo. Es por ello, que desde la Junta Directiva de la SVO, se ha logrado que cualquier socio que así lo desee pueda tener acceso y derecho a ella. No es una biblioteca al uso convencional, ya que no tenemos una persona allí a todas horas para que podamos coger volúmenes, con lo cual hay unas fechas y unos horarios. Tampoco se dispone de un sitio de lectura, con lo cual su función es el préstamo. Es muy importante cumplir las normas para que haya un buen uso y gestión de los libros.


NORMAS BIBLIOTECA S.V.O.


Plazo del préstamo: 2 meses.

Número máximo de ejemplares por préstamo: 5 ejemplares.

Fecha para recoger y devolver los préstamos: primer lunes no festivo de cada mes impar. ( Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre). Por ejemplo el primer día será el lunes 4 de mayo de 2009.

Ubicación de la biblioteca: Gran Vía Marqués del Turia, 28 ( junto a Imprenta Miguel Peris). València.

Horario: A las 19 horas.

Bibliotecario: Víctor París.
Correo electrónico: calonectrisparis@yahoo.es
Teléfono: 661 832 065.

Retrasos: Con el objetivo de no perder volúmenes en casa de nadie, y que el libro permanezca 27 años en paradero desconocido, el retraso no comunicado, se pagará a 6 € por día, que se destinarán a la compra de nuevos volúmenes. Se ruega la máxima seriedad.

Mensaje de Víctor París en el FORO SVO Aves.

Etiquetes de comentaris: , , , ,