SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

04 de novembre 2009

NUEVA EMPRESA DE TURISMO ORNITOLÓGICO


14.10.09.

Marmaronetta Birding alza el vuelo dispuesta a prestar servicio técnico y logístico a los naturalistas que visitan los lugares de interés ambiental de las zonas húmedas del entorno de los Parques Naturales del Fondo d’Elx, El Clot de Galvany, La laguna de la Mata y las Salinas de Santa Pola, el área lacustre de los humedales del sur de Alicante

El servicio que Marmaronetta Birding ofrece, se sintetiza en la recogida de los visitantes en sus lugares de hospedaje en el tranquilo campo de Elche y el traslado hasta los enclaves de interés faunistico, botánico o paisajístico. El avituallamiento en campo, el servicio de préstamo y alquiler de material óptico/didáctico y el posterior traslado de los mismos hasta el lugar de descanso, así como la interpretación ambiental de los espacios naturales visitados.

gestion@marmaronettabirding.es

Información de citas y actividades en

http://marmaronetta.blogspot.com/

Etiquetes de comentaris: , , , , , , ,

1 Comments:

At 6:27 p. m., Blogger Rafa Muñoz said...

Thank you very much

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home