SVO CONSERVACIO I ACTIVITATS

Pàgina dedicada a la divulgació de les activitats de la Societat Valenciana d'Ornitologia i de la resta de grups amics. Notícies i convocatòries ecologistes del País Valencià i els problemes de conservació que patim.

12 de juny 2009

NUEVO GRUPO ORNITOLÓGICO UNIVERSITARIO



6.06.09

En el campus de Gandia estamos intentando sacar adelante una Associació Universitària d'Ornitologia, y parece que este año si avanzamos, aunque todavia no esta aprobada esta en proceso y lo mas importante, aunque despacio hemos conseguido hacernos un grupito interesante.

Os invitamos a visitarnos al blog:


Mensaje de Alberto Martín en el FORO SVO Aves
Foto: Cabecera de El Morell/BLOG

Puntualmente os añadimos a nuestra lista de enlaces favoritos, Alberto, por fin te has atrevido y has dado el pistoletazo de salida.

Avant companys!



Para quién no lo sepa, la UPV tiene un campus en Gandia en el que se estudia I.T.Forestal y CC. Ambientales (entre otras). Como somos muchos los que en la EPSG (Escuela Politécnica Superior de Gandia) nos gusta el campo y pajarear un poco, sólo nos faltaba que alguien nos presionara un poco para formar un grupo ornitológico, y ese a sido Alberto Martín, al que se le agradece todo el “curro” de papeleo y gestiones que está realizando.


La verdad es que la mayoría somos unos “pollos” o si me apuráis unos “volantones” en este mundo de la observación de aves, pero bueno, tenemos ganas de aprender que es lo que realmente importa.


También les agradecemos a Fran Atiénzar y Pepe Greño que vinieran a darnos la primera charla del grupo.


Nada más, si alguien decide venir para la Safor entre semana (casi todos volvemos a nuestros pueblos/ciudades de origen el fin de semana) a ver alguna cosilla que nos avise, nos ayudaremos mutuamente si se puede.


Mensaje de Raúl Sánchez-Serrano Heras en el FORO SVO Aves

Etiquetes de comentaris: , ,